Saltar al contenido

Como parchar un colchón inflable

Es común que nuestro colchón pueda tener un escape de aire si vemos que pierde tensión con frecuencia y queremos hablarte de que arreglar un colchon inflable es muy sencillo y más rápido de lo que crees.
Solo necesitas saber unos cuantos tips que vamos a mostrarte en este blog y no tendras que desechar tu colchón.

Pasos para reparar mi colchon inflable

Parchar un inflable es igual para todos los colchones, si tienes un colchón inflable intex o cualquier otra marca, puedes hacerlo con estos simples pasos.

Una vez que hayas encontrado la fuga de tu colchon inflable es muy sencillo parchar, solo que tienes que hacerlo bien y es muy sencillo para que no siga escapandose el aire de tu cama inflable.

La forma más sencilla y eficiente de parchar tu colchón es:

  • Conseguir un parche para reparar camas inflables.
  • Lijar suavemente alrededor del área de la fuga. Lija el área del tamaño del parche.
  • Después pasa un trapo humedecido con alcohol en el área donde lijaste.
  • Desinfla el colchón y coloca el pegamento del parche en el colchón firmemente.
  • Una vez que el pegamento haya pegado bien, puedes inflar el colchón y quedará igual que antes.

Parches para colchones inflables

Puedes comprar parches especiales para arreglar tu colchon inflable aquí en nuestra página.
Pide tu paquete de parches hoy mismo.

Los parches para reparar tu colchon inflable sirven muy bien para otros inflables también, son especiales para adherirse con mucha firmeza y durabilidad.

Asegurate de que tu parche sea de la mejor calidad, el mejor material para parchar tu colchón es el vinil, es super resistente a golpes y rasguños.

Video de como reparar tu colchón inflable

Es buena idea contar con parches especiales en caso de que después los necesites o para solucionar el problema de tu colchon inflable pinchado si es que es el caso.

También puedes utilizar el método que nos muestran en el video que es con un pegamento especial para colchon inflable y un pedazo de lona del mismo material, resulta ser muy efectivo tambien, pues es un parche para tu colchón hecho por ti.

Repara tu colchón inflable de gamuza, cualquier colchón pinchado tiene solución y puede repararse de forma adecuada para que su resistencia y durabilidad sea la misma.

Si tu colchón inflable no tiene fuga, esto es lo que pasa

Cuando usamos cualquier tipo de inflables es normal notar que constantemente pierden la tensión o un poco de aire con el tiempo y podemos pensar que se poncharon o tienen una fuga de aire.
Muchas veces no es así y puede ser muy normal sobretodo si tu colchón inflable es nuevo.

Te mostraremos lo que puede estar pasando si sientes que tu colchón pierde aire y se aguada despues de un tiempo.

Si tu colchón inflable es nuevo y no necesita de un parche.

Puedes sentir que perdido tensión cuando lo ves flojo al momento de acostarte en el. Lo primero que te preguntas es si el colchón se habrá pinchado o te lo dieron defectuoso.

Cuando los colchones inflables son nuevos y no se han inflado con frecuencia, los materiales del que están hechas las camas inflables no se ha estirado lo suficiente para llegar a un punto de tensión máxima.

Con el tiempo tu colchón se estirara lo suficiente para que al momento de inflarlo llegue a su punto máximo de tensión y una vez en este punto, tu cama dura más tiempo inflada y no tendrás más problemas con la tensión de tu colchón.

Colchon inflable sin tensión.

Si tu cama inflable no tiene fuga y notas que pierde algo de aire, pueden ser algunos motivos que hay que tomar en cuenta.

El aire cambia con la temperatura, si tu colchón inflable está inflado a tope y hay un cambio de temperatura importante en el ambiente esta puede ser una causa por la que el colchón no esté firme.

  • Cuando la temperatura baja el aire se contrae y ocupa menos espacio esto hace que tu colchón pierda esa tensión y este mas flojo.
  • Cuando la temperatura sube normalmente los materiales se expanden y puede ser que el material de tu colchón se expanda más que el mismo aire quitando la tensión sobre el.

Sugerencias para parchar tu colchon inflable

  • Puedes seguir este procedimiento de parchado para tu colchón inflable matrimonial, individual o cualquier tamaño que sea tu cama inflable.
  • Siempre seca y limpia bien el área para parchar el colchón, eso hará que sea más limpio y más firme el pegado.
  • Nunca guardes tu colchon inflable mojado o húmedo, eso va a crear moho en él o dentro de él y ya no te servirá.
  • Infla tu colchón después de que haya secado completamente el parche.
Summary
Review Date
Reviewed Item
como parchar tu colchon inflable
Author Rating
51star1star1star1star1star